La mejor parte de donde imprimir

Todavía realizamos trabajos de serigrafía, papelería corporativa e impresión offset, así como preparamos para ti sellos de caucho.

Amplía tus fotos a tamaño póster, os ofrecemos múltiples soportes para que podáis imprimir vuestras fotos o carteles en gran formato, desde los clásicos lienzos de tela a nuestros acabados Premium

Precios de Tarjetas de Fidelización En la próximo tabla puede consultar el precio de Tarjetas de Fidelización, que varían en función de las cantidades y las características seleccionadas.

¿No encuentras poco? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Ten en cuenta que para una impresión óptima de tus pósters, el tamaño pequeño de las imágenes deberá corresponderse con la ulterior tabla:

Descubre la modo más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Realiza un presupuesto sin cargo online en nuestra página web, en pocos segundos podrás obtener precios y fechas de entrega. Pidiendo con prelación la impresión de catálogos tendrás a disposición un precio aún más despreciado y conveniente.

Pese a que la solicitud de tus pedidos, lógicamente es online, disponemos de atención telefónica para nuestros clientes:

Imprime, escanea y comparte documentos personales Imprime cuando quieras en la impresora Wi-Fi Epson más próxima desde tu smartphone saber más o tablet. Epson iPrint te lo pone dócil. Sólo tienes que descargar e instalar esta aplicación gratuita y podrás imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office, fotografíVencedor y archivos PDF, Triunfadorí como escanear a través de la Garlito de tu casa u oficina.

Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico para imprimir de forma remota y sobre la marcha documentos, correos electrónicos y fotos desde tu smartphone, Tablet PC u ordenador.

Fáciles de diseñar para no acontecer desapercibido. Coloca tus pósteres personalizados en paredes, ventanas y puertas.

¿Quieres que visitar nuestros profesionales verifiquen Gratuitamente si tu diseño es suficientemente atractivo y se puede imprimir?

Las dimensiones del proyecto se dejan libres web de modo que se puedan adaptar de la mejor modo posible a tus micción.

Ejemplo: Plazo de remesa 8 díFigura laborables: lunes ingresan el pedido y los datos hasta las 18 hs, giro jueves de la semana próximo a más tardar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *